Trabaja con nosotros





    Currículum Vitae:


    INFORMACIÓN APLICABLE A SU CURRÍCULUM VITAE

    RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Conforme a las exigencias del RGPD 679/2016 del Consejo Europeo, se informa que los datos proporcionados por el CANDIDATO se incorporarán al Registro Interno de Actividades de Tratamiento de: "Aurora Moreno de la Rúa", provista del NIF: 53698364B (en adelante, "FISIOTERAPIA MOLIÈRE"), Avenida de Molière nº 1, 29004 de Málaga, en su condición de responsable.

    FINALIDADES DEL USO DE LOS DATOS: GESTIÓN DE LOS CURRICULUM VITA RECIBIDOS, ARCHIVO Y SELECCIÓN DE CANDIDATOS A PROCESOS DE SELECCIÓN ABIERTOS, ENTREVISTAS Y CITAS DE CANDIDATOS, PROCESOS DE SELECCIÓN ORGANIZADOS DENTRO DE LA EMPRESA. ENVÍO DE COMUNICACIONES COMERCIALES ELECTRÓNICAS, POR CUALQUIER MEDIO, DE NOTICIAS Y NOVEDADES RELATIVAS A PROCESOS DE SELECCIÓN, NOVEDADES SOBRE SU CANDIDATURA, O INFORMACIÓN RELATIVA A NUESTRA EMPRESA Y NUESTRA OFERTA DE SERVICIOS.

    BASE LEGAL DE TRATAMIENTO: los datos que se le solicitan resultan necesarios, de manera que no facilitarlos no será posible tener en cuenta su candidatura a posibles procesos de selección dentro de la empresa, en este sentido, usted consiste expresamente la recogida y el tratamiento de los mismos por FISIOTERAPIA MOLIÈRE para los fines ya indicados.

    PLAZOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: el Currículum Vitae podrá conservarse un máximo de UN AÑOS, a contar desde la fecha del último proceso de selección realizado, y con objeto de tenerse en cuenta en futuros procesos de selección en la empresa, salvo que el candidato manifieste lo contrario.

    COMUNICACIONES DE DATOS: NINGUNA PREVISTA, salvo las obligatorias fijadas por motivos legales.

    EJERCICIO DE DERECHOS: Para el ejercicio de derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilida, dirija comunicación por escrito a: Aurora Moreno de la Rúa, Avenida de Molière nº1, 29004 Málaga, acompañándose de una fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, o por email a: dpo@fisioterapiamoliere.com. En caso de considerar vulnerado su drecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es). Información adicional (2ª capa) sobre el tratamiento de dtoa disponible para los interesados en nuestra página web: www.fisioterapiamoliere.com

    He leído y consiento expresamente el tratamiento de datos para las finalidades descritas.
    Autorizo expresamente el envío y recepción de comunicaciones comerciales electrónicas de Fisioterapia Molière por cualquier medio.