El pasado día 8 de noviembre se publicaron en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) una serie de medidas extraordinarias para contener la propagación de infecciones causadas por el Covid-19. Medidas que pueden consultarse en el Boletín extraordinario número 77 de 08/11/2020.

Entre dichas medidas, aplicables a partir del día 10 de noviembre y hasta el día 23 del mismo mes, se establece el cierre de toda actividad no esencial a partir de las 18:00 horas y se confina a todos los municipios de la comunidad, de los que sólo se podrá entrar y salir de forma justificada.

En el mismo boletín, se establecen hasta 15 razones que, «adecuadamente justificables», permiten el desplazamiento entre municipios. El primero de ellos es la asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.

Desde Fisioterapia Molière, queremos informarle que:

  1. Los centros de fisioterapia, así como el resto de servicios sanitarios, han sido considerados como servicios esenciales y se permite su apertura a partir de las 18:00 de la tarde.
  2. En el caso de tener que desplazarse a nuestro Centro de fisioterapia en Málaga desde otro municipio, puede solicitarnos un justificante de cita, donde haremos constar la fecha y hora de su cita para el tratamiento / rehabilitación para el caso en el que le sea requerido.
Solicitar por teléfono
Solicitar por email